Hola, me llamo Gemma. Comencé a practicar Yoga en 1992, cuando viví un año en Australia. Sentí una gran curiosidad por el yoga ya que me hacía sentir bien cada vez que lo practicaba. En 1994 me adentré un poco más en el mundo del yoga ya que viví en Londres durante dos años y allí en aquellos momentos, el yoga estaba muy de moda.
Mi interés continuó creciendo hasta el punto de viajar a la India para practicar en un templo diariamente durante tres meses. El método que aprendí allí, fue Ashtanga Yoga, aunque había estudiado muchos tipos de yoga.
A mi regreso a España busqué detenidamente hasta encontrar en Barcelona el centro de Yoga Iyengar, para mi una de las experiencias más positivas en el mundo del yoga. Estudié tres años continuados la técnica y precisión del maestro Iyengar, que me aportó un amplio conocimiento en la alineación postural.
Después de años impartiendo clases en Gimnasios y centros de salud en Barcelona, seguí con mi indagación personal en el mundo del yoga y realicé un curso de 200 horas para la titulación de Profesora de Yoga Dinámico. Durante estos últimos 20 años que he dedicado a enseñar, al mismo tiempo he ido asistiendo a talleres en Barcelona y Londres, que han ido enriqueciendo mis conocimientos.
En cuanto al tipo de yoga que enseño, suele ser Hatha Vinyasa Yoga, pero he estudiado muchos tipos de yoga como, Iyengar, Ashtanga y Yoga Dinámico, con lo cual puedo adaptar las clases a las necesidades y niveles a cada grupo.
Enseñar Yoga y poder transmitir toda la buena energía tanto física como mental, me aporta una gran satisfacción personal.