¡Sumergete en dos mundos distintos al mismo tiempo!
Nuestro spa es una fusión marroquí-aleman, ya que la dueña de Villa Iris es alemana y su pareja es marroquí. Dos mundos tan diferentes, pero iguales al mismo tiempo. Igual como los marroquíes no pueden vivir sin su hamam, los alemanes no pueden prescindir de la sauna. Olvídate de todos los spas y saunas que has visitado en los gimnasios o hoteles. Nuestra sauna panorámica funciona con estufa a leña. Esto ya marca la gran diferencia con otras saunas y además el descanso en la piscina climatizada en el patio marroquí en el exterior es muy destinto a los spas interiores habituales. Esto es fundamental para el enfriamiento del cuerpo que no se consigue en un spa interior. Otra diferencia son los altavoces integrados con música relajante y el hecho que nuestras saunas son guiadas por maestros de sauna, igual como en Alemania. No vas a encontrar nada igual en ningún sitio de España. Es una experiencia única y diferente. Antes de empezar la sesión, quedamos todos una media hora antes en nuestra recepción de la sauna con decoración marroquí para repartir los albornoces y explicar todo el proceso de la sauna. Es muy importante ducharse con jabón y lavarse o mojarse el pelo antes de la sauna y no después como piensa la mayoría de la gente. Después de la sauna nos duchamos sólo con agua por el ph de la piel.
Sauna guiada con Aromaterapia
¡Déjate seducir por nuestros maestros de sauna!
Disfruta de nuestro spa con baño árabe al aire libre y piscina climatizada con cascada, sauna panorámica con horno de leña, música de meditación y aromaterapia. Nuestros maestros de sauna te introducen en el ritual alemán de la sauna con aromaterapia. La sauna es guiada y dura unas 3 horas, consiste en 3 saunas por grupo y está incluida en el precio. Nuestro personal vendrá unas 2 horas antes del comienzo de la sauna y enciende el fuego en la sauna, prepara 3 tipos de agua détox con diferentes aromas, como por ejemplo, limón, jengibre y pepino y al final de las 3 saunas, servimos té marroquí con menta fresca y dulces marroquís. También te ofrecemos albornoces. El maestro de sauna practica la aromaterapia mediante aceites naturales con olores muy intensos.
¿Y entre Sauna y Sauna?
¡Al agua patos!
Entre sauna y sauna es muy importante refrescar el cuerpo y sumergirse en agua fría. No tengas miedo. No tienes que ir a una piscina helada, sino que en invierno puedes disfrutar de nuestra piscina climatizada que hemos calentado al alrededor de 27 grados. En el patio árabe tienes la posibilidad de enfriar tu cuerpo al exterior antes de entrar en la siguiente sauna. También es de suma importancia hidratarse adecuadamente entre las diferentes saunas. Por esto hemos preparado para ti 3 tipos de agua détox totalmente naturales: Agua con limón, pepino y jengibre.
Té marroqui con menta fresca y dulces morunos
¡Lo mejor viene siempre al final!
Siéntate en nuestro lujoso salón marroquí y disfruta de nuestro té con menta fresca y dulces morunos. Al final de las 3 saunas siempre entra un poco de hambre y apetece algo calentito. Después de la última sauna abrimos la puerta de la sauna y el calor agradable penetra en toda la estancia, como en la recepción y en el salón marroquí. Déjate envolver en este ambiente cálido y lujoso que te facilita relajarte al máximo después de la última sauna. En primavera y otoño con una temperatura más agradable servimos el té en los bancos del patio marroquí al exterior. ¿Hasta la próxima?