Restauración en Villa Iris
Que ofrecemos y que está incluido?
Que ofrecemos y que está incluido?
La base de nuestra cocina es sobre todo la cocina española y catalana, en la que destacan los arroces, las tapas, la ensalada y verdura y el pescado. También hemos incorporados algunos platos de nuestros vecinos marroquíes. Nuestra cocina está elaborada con productos frescos y queremos ofrecer comida tradicional de buena calidad a un buen precio. La cocinera se desplaza hasta Villa Iris y con excepción de los bufes, prepara la comida directamente en la Villa. El arroz se prepara en una paellera muy grande sobre una llama de fuego. La cocinera prepara la mesa en la Villa y sirve la comida. No están incluidos los servicios de recogida de mesa y tampoco el postre. Durante la comida servimos únicamente nuestros vinos, cavas, cervezas y refrescos que se tienen que abonar a parte. Se puede solicitar el servicio completo con recogida de mesa con un coste económico extra por persona. Por favor hagan su pedido con suficiente antelación especialmente en caso de fin de semana. Es imprescindible tener la cocina recogida con toda la vajilla y cubertería limpia y seca para poder realizar el servicio de comidas. La comida se paga directamente a la cocinera en metálico después de haber dado el servicio.
plato muy típico de Cataluña con pasta muy pequeña y fina (fideos) con calamar/sepia y gambas. Se sirve con alioli y ensalada de primavera (tomate, lechuga, cebolla), pan con pimiento al piquillo, pan con tomate.
con ensalada de primavera (tomate, lechuga, cebolla), pan con pimiento al piquillo, pan con tomate.
de pollo y marisco con ensalada de primavera (tomate, lechuga, cebolla), pan con pimiento al piquillo, pan con tomate.
con tomate, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde y berenjena con ensalada de primavera (tomate, lechuga, cebolla), pan con pimiento al piquillo, pan con tomate.
con bogavante, ensalada de primavera (tomate, lechuga, cebolla), pan con pimiento al piquillo, pan con tomate.
Arroz negro con tinta de calamar acompañado de alioli. Se sirve además también con ensalada de primavera (tomate, lechuga, cebolla), pan con pimiento al piquillo y pan con tomate.
Ofrecemos un amplio surtido de tapas frescas que se preparan directamente en Villa Iris. Las tapas se consumen igual como en un bar, según como salen de las cocina. El surtido incluye: Patatas Bravas, sevillanos, pescadito frito, chistorra, salpicon de marisco, tortilla, pimientos al padrón, montadito de pimiento al piquillo con anchoa, pan con tomate y ajo, champiñones con ajo y perejil.
Ofrecemos 2 bufés con un amplio surtido de platos que se instalan en la mesa del comedor de la cocina. Para el caso de vegetarianos y en caso de intolerancia al gluten el bufé variado es una buena opción, a parte de la paella de verdura. Hay platos para todo el mundo, sean vegetarianos, intolerantes al gluten o personas que puedan comer de todo. El bufé incluye: Gazpacho, pan con tomate, tortilla de patata, ensalada de lentejas, corazón de alcachofa con jamón, jamón de paletilla cortada al momento, tumbet mallorquín, ensalada de pasta, melón con jamón y montaditos con pimiento al piquillo y anchoas o boquerones. Nos reservemos el derecho de cambiar algunos platos según la estación del año.
El bufé barbacoa mediterránea incluye arroz con pisto, pescado del día a la brasa con salsa mediterránea (aceite de oliva, ajo, perejil), patatas asadas, ensalada de tomate con queso o con aguacate, pan con tomate. El pesado se prepara en la parrilla de la casa. Para los que no aman el pescado, se puede elegir pinchos morunos o de pollo en lugar de pescado también.
El bufé barbacoa gourmet incluye patatas asadas, pincho de solomillo de ternera (…gramos) a la brasa, tumbet mallorquín, tabulet y alcachofas salteadas con salsa de soja. Se puede elegir entre diferentes sabores. Disponemos de pinchos de solomillo con sabor mejicano, americano o con sabor al curry.
«Cuando pienso en la gastronomía marroquí mi cabeza recuerda los sabores, colores y olores intensos de las especias y la contundencia de sus guisos y dulces más tradicionales.» Miguel en Ruta
«Marruecos es un lugar de contrastes, de aromas, de esencias y de sensaciones a flor de piel…Es la mezcla del sabor dulce y salado, es lo exótico y lo cercano, es la aventura y la paz…» Ana.
«…Colores, olores y sabores, con gran protagonismo de las especias, que se suman a la conocida hospitalidad marroquí…Su gastronomía es reflejo de todas las culturas que han pasado por su territorio, de ser «un punto de encuentro de la ruta de las especias y de Oriente y Occidente»…» Moha Fedal, Chef de Cocina
Te vamos a mostrar una cocina que despierta tus sentidos. Déjate llevar a un mundo exótico de sensaciones y envuélvete por su olor y color, su magia
Autentica barbacoa marroquí con pinchos de carne picada y pinchos de pollo con adobe especial marroquí. Se sirve con pan marroquí casero y tres platos típicos de verdura marroquí que son el zaalouk (ensalada de berenjena tibia), ensalada tibia de calabacín y ensalada tibia de pimiento rojo y amarillo con limón confitado.
Tradicional cuscus hecho al vapor en autentica cuscusera y masajeado a mano en tres pasadas. Se sirve con mucha verdura con caldo, pollo, cordero o ternera y pan marroquí. También se puede pedir cuscus de verdura (sin carne). Como aperitivo se sirve Briwat (una pasta de hojaldre relleno de carne, queso y verdura). Para acabar esta deliciosa comida tradicional, se sirve te a la ment (te verde con menta) con Al Halawiyat (típicos dulces marroquis). Después te ofrecemos la posibilidad de fumar una autentica shisha marroqui.